Finaliza Curso de Moda, Diseño y Patronaje

21 de mayo 2019.  El  Programa Mujeres Seguras a través de la Red de Mujeres Creativas de la SubDirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Panamá,  graduó a once participantes en el II Curso de Moda, Diseño y Patronaje, quienes iniciaron en septiembre del 2018.

En el acto de graduación realizado en salón de AMPYME, fue encabezada las palabras de graduación por el Coordinador de Emprendimiento, acompañado de la SubDirectora de Seguridad Ciudadana, Licda. Lorena Gómez, el coordinador de la Unidad de Mujer y Familia, Lic. Pablo Salcedo y el profesor encargado del curso, Juan García.  Además, se pudo apreciar los trabajos realizados por las participantes, las cuales, contarán con empoderamiento económico en los proyectos de emprendimiento que tengan y estén por realizar.

Estos programas de capacitación, de desarrollo de aptitudes y sensibilización en Derechos Humanos y de las Mujeres, se ofrecen a fin de complementar y actualizar los conocimientos y habilidades profesionales y como parte del cumplimiento del Plan Local de Seguridad Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *