Nueva Junta Directiva de REPROCUVI

30 enero 2019.  En el salón de reuniones de la SubDirección de Seguridad Ciudadana, se llevó a cabo la selección de  la nueva junta directiva para la Red Pro Cultura Vial, periodo 2019-2021.  Esta Red es una instancia de coordinación y colaboración entre el municipio y las entidades gubernamentales y organizaciones civiles, para la promoción en educación y seguridad vial, integrada por la entidades gubernamentales y organizaciones civiles que entre sus objetivos y líneas de acción incorporen aspectos relacionados con la movilidad, viabilidad y circulación vial.

Para la organización, coordinación y dirección de los asuntos de la Asamblea General de la Red Pro Cultura, contará con una Junta Directiva conformada por los siguientes cargos:  Presidente (que será el Alcalde o quien este delegue), un secretario y tres miembros de la Red.

Estuvieron propuestos para el cargo de secretario general: Osiris Graatos, Toribio Díaz, Liam Leguisamo, Farah Ureña, Ezequiel Vargas, David Ramirez, Luz Yorente y Liana Licona.  Para el nuevo periodo, queda escogido el Lic. Toribio Díaz como Secretario y David Ramirez, Ezequiel Vargas, Luz Llorente miembros participantes en la Junta Directiva.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *