Revisión Final por Evaluadoras del PNUD, Sello de Igualdad de Género

15 de mayo 2019.  Este miércoles llegaron a la Alcaldía de Panamá las evaluadoras del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a revisar y evaluar los contenidos desarrollados de acuerdo a las herramientas proporcionadas y dimensiones establecidas para la institución para la obtención de la certificación del Sello de Igualdad de Género para el Sector Público.

En esta valoración estuvo presente la Vice Alcaldesa Raisa Banfield, Mgter. Lorena Gómez-Punto Focal del MUPA, Licda. Deysi Vega-Jefa del Observatorio de Convivencia Ciudadana, la asesora designada por el PNUD para el Municipio de Panamá, Licda. Tomasa Cañate, Maria Fernandez Trueba-Experta en Género de Naciones Unidas y las evaluadoras Sara Ramírez, Guillermina Martín.

Igualmente, tuvo la oportunidad en participar las y los miembros del Comité del Sello de Igualdad de Género de la Alcaldía de Panamá sobre la política de implementación de la igualdad de género, luego de haber recabado la información de las Direcciones y SubDirecciones de la Alcaldía y así hacerse acreedor de una de las tres categorías designadas: oro, plata, bronce; para quienes cumplan con integrar la perspectiva de género al sistema de gestión en su conjunto, en pro de la creación de condiciones más justas y dignas para los y las trabajadoras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *