Taller de Planificación Sello de Igualdad de Género Sector Público

29 de noviembre 2018.  Todas las instituciones que participan en este proceso han completado la fase de diagnóstico, el siguiente paso es la elaboración de del Plan de Acción o de Mejora.

Para ello, se realizó el primer taller en donde estuvieron participando las cuatro instituciones, que concursan por la certificación: SENACYT, ACP, MITRADEL y la Alcaldía de Panamá.  Las dos asesoras contratadas por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para darles asistencia y el INAMU.  Con el objetivo de por un lado, reforzar algunos temas de planificación para la igualdad de género y en donde también puedan resolver dudas que les hayan ido surgiendo en el marco de este proceso.

Este taller se llevó a cabo el 29 de noviembre de 8:30 a.m. a 1: 00 p.m. en las Oficinas del PNUD en Ciudad del Saber, Casa de las Naciones Unidas. 

En ese sentido, cada institución pudo definir las áreas en que requieren más trabajo, en base a los diagnósticos y garantizar la presencia de colegas que en el marco del Comité de Igualdad están viendo dichas áreas.  Así mismo, se pidió que identifiquen los temas en que requieren una mayor profundización para poder orientar el contenido del taller en función de las  necesidades/inquietudes de los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *