V° Festival de la Mujer

23 noviembre 2018. Con el lema “Mujeres Saludables, Mujeres Seguras”, evento en el cual participaron funcionarios públicos, privados, estudiantes e independientes en las instalaciones del Edificio Hatillo, en los que pudieron acercarse más de 871 personas, a los distintos stands que guardaban relación con el cuidado y la atención de una vida saludable en la mujer, como elemento o vía hacia una vida más segura.”

Como parte del compromiso de fomentar espacios tanto académicos, artisticos y culturales para las/os ciudadanos del distrito capital, en los cuales puedan distinguir sensibilidad a la prevención de las violencias, el respeto a los Derechos Humanos y cimentar valores de Convivencia Ciudadana para empezar a desarrollarlos en comunidad.  

Fueron el principal atractivo el Mercadito Verde, el Stand de Coco de Vida, Mitradel y el MUPA.  Se contó con la grata visita de la ex Directora Nacional del Instituto de la Mujer, la licda. Markelda Montenegro de Herrera, quien nos expreso sus cumplidos: “Felicidades por abrir espacios para empoderar a las mujeres, promover liderazgos inclusivos y sensibilizar sobre la violencia de género.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *